Plagiando sin rubor

Tengo que confesarles que, a pesar de echar mis ratos libres escribiendo sobre colombofilia en este blog, no soy demasiado amante de leer artículos sobre nuestra afición. Realmente no es que no me guste leer sobre nuestras aladas... sino que procuro ser bastante selectivo, pues no ando sobrado de tiempo y el poco del que dispongo me gusta aprovecharlo al máximo y no emplearlo en leer obviedades contadas mil veces. En esta búsqueda de la excelencia uno de mis refugios habituales es el blog de Pablo Suárez (Pluma Negra). Aunque quedarse con un único artículo de esta web no es sencillo, hace poco he leído el que les enlazo a continuación, escrito por Fred Bloor sobre cómo preparar una paloma para gran fondo, y me ha parecido una auténtica "obra de arte":


Conocía de Fred Bloor como colombófilo, pero no sabía de su vertiente de escritor y me ha impresionado muy gratamente. Lo único que puedo añadir es que gran parte de lo que se cuenta en este artículo lo he puesto yo en práctica en mi palomar durante años, aunque a mí "la luz" me llegó por medio de otro maestro de la colombofilia, y funciona... joooer que si funciona... je,je,je,je,je...

Comentarios