Atlantis 2014

La maquinaria del Open Atlantis 2014 ya hace tiempo que está en marcha, pero en estos últimos días parece que acelera su ritmo cuando ya falta menos de un mes para su celebración. Para los despistados, pongo aquí las fechas previstas:
  • 16 de mayo (recogida palomas de Gran Canaria).
  • 20 de mayo, martes, a las 17:00 (fecha prevista para que el barco zarpe de Cádiz en dirección Lanzarote).
  • 21 de mayo, miércoles, al amanecer (hora de suelta prevista para el primero de los bandos participantes - palomas de la Península).
  •  21 de mayo, miércoles, con posterioridad a la suelta del bando anterior, suelta de las palomas de las Islas Canarias en bando único.
Como ya les he dicho muchas veces, creo que el Atlantis es una prueba única en toda España, que acaba con muchos tópicos y que permite disfrutar a mucha gente al mismo tiempo haciendo lo que más nos gusta... esperar palomas, sin pensar en otra cosa que en que alguna de las nuestras campeonas sea capaz de llegar a casa. Yo, que tuve la suerte de ver venir una de mis palomitas en la suelta del año pasado, les garantizo que es una experiencia que difícilmente podré olvidar nunca... se los recomiendo plenamente... je,je,je,je,je.

Para más información al respecto de la prueba, la dirección de contacto es iniciativaislena@gmail.com. No se priven de la oportunidad de disfrutar de la colombofilia en estado puro que les ofrece el Atlantis.

Comentarios