No hay mal que por bien no venga

Hace unos meses me quejaba aquí mismo de lo caro, en términos económicos, que me había salido irme hasta Bélgica en coche... pero cada vez tengo más claro que dicho viaje, a nivel colombófilo, ha sido una inversión muy, pero que muy rentable. A primeros de diciembre les hablaba del éxito del tandem formado por Domingo Mario Díaz Acosta  y Thierry Sibille en el Derby del Campeonato Mundial de Thailandia, donde una paloma suya obtuvo el tercer puesto en la final y se subastó por 7.000 euros... pues en mi viaje a Bélgica me traje dos hermanos de esa paloma... je,je,je,je,je. Ahora, hoy mismo para ser más exacto, PIPA publica un ranking de las mejores palomas de Pau en los dos últimos años y una paloma de Thierry Sibille se coloca en el puesto 26º de toda Bélgica, para valorar correctamente este dato han de tener en cuenta que Pau no es para nada una suelta propicia para las zonas valonas de Bélgica, donde se encuentra encuadrado el palomar Sibille, por lo que aun tiene más mérito el lograr una clasificación de este tipo... pues en mi viaje a Bélgica me traje dos hijos de este macho... je,je,je,je. Como siempre suelo decir, no hay nada como tener buenos amigos para tener buenas palomas... eso no falla nunca :)

Aquí les dejo la clasificación completa que publica PIPA: PAU.

Comentarios