Falta de información


Se supone que el Derby de Parra Negra en breves fechas soltará desde Casablanca... pero hasta hace unos minutos no había información alguna al respecto en su web.

Se supone que el Derby Master de Tenerife ha recibido nuestros pichones y debería celebrar su final en torno a septiembre... pero hasta hace unos minutos no había información alguna al respecto en su web.

Se supone que el Derby del Mediterráneo realizaba hoy su suelta final desde Menorca... pero hasta hace unos minutos no había información alguna al respecto en su web.

Con lo que cuesta levantar un negocio y lo fácil que es joderlo por detalles como estos. Señores... que los tiempos han cambiado... ya nadie acepta "pagar a ciegas" y entregar un pichón... de lo mejor de cada casa, se supone, para no volver a saber de él hasta dentro de seis meses. Esa fórmula podía ser válida hace diez años, pero hace tiempo que caducó. A ver si de una vez por todas los organizadores  se dan cuenta de que, hoy en día, en este tipo de eventos la información "on-line" es la clave fundamental de todo el invento... y, si no lo creen, fíjense en los pocos derbys que tienen cierto éxito en nuestro país... Andalucía, Arona, etc.

En uno de casos anteriormente mencionados, para colmo, me he encontrado con unos organizadores que aplican a rajatabla aquello de... prometer hasta meter y después de metido... nada de lo prometido. Es decir, cuando hablaba con ellos para ayudarles a centralizar el envío de pichones desde Gran Canaria e intentaba animar a la gente para que les mandara algunos animales desde aquí... todo de maravilla... mails diarios, pero, una vez con los pichones y la pasta en su poder,...no me han vuelto a responder ni a un mail... y no me pasa a mi solamente, pues otros compañeros también han tenido este mismo problema que les comento.

Comentarios