La Casa de los Horrores: 6ª Parte... 1er "Hot Spot"

Como dirían "los finos", el pasado lunes tuve, en uno de mis clubes... el del "pseudo-expediente", para ser más concretos, mi primer "Hot spot" (punto caliente) del año. En ese momento y aun a día de hoy, las cosas siguen tal y como les había contado en mis últimos comentarios... la única noticia oficial que tengo del citado club es el burofax que me hicieron llegar en su momento; por lo que, en medio de esa calma tensa, me dirigí el pasado lunes a realizar el primer enceste del año... primera suelta de millas altamar, entre Gran Canaria y Tenerife, con absoluta normalidad. Iba precavido pero no preocupado, pues tengo más que claro que la razón está conmigo y que hubiera sido una temeridad por su parte el haberme impedido ejercer mi derecho a entregar y pagar mis palomas. Por suerte... para todos... el enceste se realizó con toda normalidad y las palomas ya están de vuelta en casa... que es lo que realmente importa. El próximo lunes... segundo "Hot spot". Que temporada más larga me espera!!!! je,je,je,je,je

Comentarios