------- PICHONES EN VENTA ---------

------- PICHONES EN VENTA ---------
Pulsa en la imagen para ver las parejas disponibles

viernes, 3 de febrero de 2012

La Casa de los Horrores: 2ª Parte... El Burofax... Previa

Ya tengo en mi poder el burofax en cuestión. Esta noche lo colgaré en la web... pero, para los impacientes, les adelanto algunos párrafos "relevantes":

"... en reunión de nuestra junta directiva hemos acordado iniciar los trámites correspondientes a un expediente disciplinario con el fin de proceder a su baja como socio de este Club, amparándonos para ello en lo establecido en la Ley 4/2011 de 18 de febrero que afecta a nuestro deporte y que en su Capítulo II, artículo 23, apartado 2.14) califica como infracción grave "la realización de comportamientos de protesta o insulto que se dirijan a jueces, dirigentes colombófilos y contra el público asistente"..."

"...solicitaremos... como medida cautelar, sea retirado su censo de los que corresponden a nuestro Club para que no inicie la competición venidera..."

"... sin otro particular... firmado: José Mario Díaz Méndez (Secretario) y con el VºBº del Presidente del Club Pedro Santana Medina..."

Bueno... que les digo... la prudencia y el buen tino me indican que mejor no añadir nada,... de momento, aunque me viene a la mente una frase castiza que dice que... "el dinero y los cojones... son para las ocasiones" y esta, sin duda, es una ocasión que va a requerir de ambos... y, por mi parte, no va a quedar... je,je,je,je,je

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si te parece fuerte borralo Gus.
Alfon

Gustavo Medina dijo...

Alfon, vamos a dejarlo caminar, por el momento, ya te iré contando...

Saludos,

Anónimo dijo...

Gus borralo que igual me he pasado y al ponerlo sin nombre a mi no me deja.

Suerte. Alfon

Gustavo Medina dijo...

Venga... lo borro... pero me lo guardo de recuerdo... je,je,je,je

Anónimo dijo...

Ok, gracias!! Perdona, pero es que algunas cosas me encienden. Ya nos contaras. Un saludote.Alfon.