Opinión pública y opinión publicada

A pesar de que es algo que cada vez vivo con más frecuencia, me sigue maravillando la gran diferencia que existe, en cuanto a su repercusión posterior, entre la opinión pública y la opinión publicada. Cuando hablo de opinión pública me refiero a aquella que uno lanza en cualquier foro público de reunión, en este caso colombófilo. Si yo  digo, por ejemplo, que "malas eran las palomas de la Exposición Insular" en el "Bar Kojak", justo al lado de mi club, pues unos me escucharán y dirán que sí, otros dirán que no y muchos no me harán ni puto caso.... y ahí se acaba la fiesta. En cambio, si eso mismo lo digo empleando la "opinión publicada", es decir, escribiéndolo en Internet... pues me pasará como me ha pasado esta tarde, que no he parado de hablar por teléfono al respecto.... je,je,je,je. En cualquier caso y aunque sólo sea un mero dato estadístico... van ganando, aunque por poco, los que coinciden conmigo en que el nivel de la Exposición Insular de este año ha sido francamente mejorable.

Sólo añadir lo que ya he dicho en muchísimas ocasiones... esto que pongo aquí, en mi blog, no es la verdad revelada, ni el telediario... es sólo mi opinión personal, sin más.... y no descarten, como me dijo una de las personas que me llamó, que yo no tenga ni puta idea de esto... o sí.... je,je,je,je,je

Comentarios