Recomendación médica

Hoy, por fin, me he decidido a hacerle caso a mi doctor y me he dado de baja de todas aquellas actividades que podían suponer una práctica de riesgo para mi úlcera. Siguiendo un orden de prioridades, he empezado por lo que peor me estaba sentando últimamente... y he bloqueado mi usuario de Columba, porque, por muy "Amador", amante o como se diga... que uno sea de este deporte, hay cosas que no hay estómago que las aguante y te terminan por "rebosar" la paciencia.

Espero no empezar ahora a fumar o con otros vicios menos sanos todavía, al intentar quitarme el mono de los "fregaos de Columba".

De momento, ya llevo medio día "limpio"... je,je,je,je,je

Comentarios

Juan Reyes ha dicho que…
Que suerte tienes amigo, tu úlcera te avisa de que está a punto de reventar y tomas medidas, la mía era indolora, pero estaba ahí y me di cuenta cuando reventó.
Ahora después de tomarme las cosas con calma y aplicando desde hace un tiempo tu última receta parece que está mejorando.

Sigo fumando, pero no es por nervios....es por vicio

Saludos
Gustavo Medina ha dicho que…
Juan, no dejo la guerra, pero prefiero emplear mis energías en sitios donde puedan ser más productivas, porque cada día tengo más claro que hablar y rebatir las cosas en los Foros ni sirve para nada ni nos hace progresar en ningún aspecto... y menos aun si tratas con personas que no se guían por principios "limpios" sino por intereses personales.

En el caso concreto de Columba, la verdad que me jode tomar esta decisión, ya que soy de los primeros que se dieron de alta en dicha página, pero, sinceramente, creo que ya no vale la pena... ni el esfuerzo seguir participando en esos debates.

Saludos,