Para llorar...

O, tal vez, para reír, y, sin duda, cuanto menos, para sorprenderse... y mucho, cuando, visitando una pequeña web de colombofilia, me encuentro a un club de Gran Canaria con sólo tres socios en su clasificación... Resultados. Mira que yo soy defensor de los clubes de barrio y de que, si no estás a gusto en un sitio, puedas "emigrar" a otro lado, entiéndase otro club, donde se haga una colombofilia más acorde con las ideas de cada uno, pero esto ya es pasarse y más cuando hablamos de un club que, a pesar de estar fuera de la Capital, tiene a dos pasos otro mucho mayor donde sus socios podrían integrarse perfectamente.
Aparte de factores competitivos y económicos, que ya de por sí me hacen calificar este proyecto de "locura deportiva", me preocupa especialmente el papel de una institución como esta en la Asamblea de nuestra Insular. Tengan en cuenta que el voto de estos tres señores, en manos de su presidente, valdrá tanto como, por ejemplo, el del presidente de mi club, donde viajamos 62 socios, es decir, que los socios de mi club estamos veinte veces menos representados que estos tres señores... lo que hay que ver por estos mundos de Dios.... :S

Comentarios