Un chiste... sin gracia

Esto se puede leer textualmente en la web de nuestra Federación Canaria de Colombofilia:
"La Federación Canaria comunica a los colombófilos, clubes y Federaciones Insulares lo siguiente:
1º La participación en la jornada nacional a celebrar en Jerez de la Frontera (Cádiz) del 21 al 24 de enero de 2010.
En el mes de Diciembre la Federación Canaria le solicitó a la RFCE, qué presupuesto tiene destinado la RFCE para la participación de las palomas Canarias en la citada exposición. La respuesta se recibió el 8 de Enero a las 9,24 de la mañana, comunicándonos que solo pagaban el hospedaje del representante una habitación sencilla para los días, 20, 21, 22, 23 y un ticket para la cena de gala el día 23. Referente al desplazamiento del transporte aéreo ida y vuelta, taxis del aeropuerto al Hotel Guadalete ida y la vuelta al Aeropuerto de Jerez, así como desayunos, almuerzos y cenas de nuestro representante, supone unos gastos que entendemos que deberían ser abonados por la Federación Nacional, ya que la Federación Canaria no tiene aprobada una partida para estos gastos. Por el contrario, aunque quisiéramos organizar la citada exposición, la tardanza de la respuesta de la RFCE, llegada el 8 de enero nos deja prácticamente con 9 días para organizar las Exposiciones de las Insulares y la de la Federación Regional. Es imposible poder participar al citado evento.
2º La Asamblea de la Federación Canaria celebrada en Las Palmas de G. C. el 21 de Noviembre tomó entre otros acuerdos organizar una Exposición de palomas Canarias en la Isla de Tenerife en el mes de Febrero, con su correspondiente subvención para los gastos de las Federaciones Insulares y la Delegación de la Gomera.
Las Bases de esta Exposición consensuada con los vuelos reales que se disputan en Canaria son las bases que la Federación Canaria propuso y se aprobaron en la asamblea de la FCC el pasado 21/11/2009, estas bases, acompañada de otros artículos compondrán el Reglamento Regional de vuelos marítimos, que se presentará para su aprobación a la Asamblea de la Federación Canaria del 2010, y posteriormente a la Dirección General de Deporte del Gobierno de Canarias. "
Conste que a mi me la traen al fresco la exposiciones, ya sean canarias o de pa' fuera, porque creo que eso no es colombofilia, pero es que esto ya suena a cachondeo... así que no se hacen las exposiciones previas a la Nacional porque no hay pasta para el taxi y los churros de los señoritos... manda H... y sobre todo porque luego sí que habrá dinero para montar la Exposición Canaria de la Paloma Mensajera Canaria que voló sobre el Archipiélago Canario.... Dios, que penita de deporte.

Comentarios