C&G Koopman

En aquellos viejos tiempos, cuando yo me dedicaba a vender palomas, recuerdo que siempre me daba mucha rabia que aquí, en Canarias, casi nadie conociera a la familia Koopman, cuando en el mundo entero sus palomas arrasan y son de las más cotizadas. En estos días, PIPA inicia una trilogía de artículos sobre Gerard Koopman y su padre Cornellius. Para los que puedan leer en inglés y no quieran esperar por mi traducción, aquí le dejo el enlace: Koopman. Para el resto, espero poder tener traducida la primera parte del reportaje en unos días. Creo, realmente, que valdrá la pena leerlo y no sólo por lo poco habitual que es ver a un holandés reconociendo que sus palomas base vienen de Bélgica (je,je,je) sino por la excelente trayectoria que este dúo familiar presenta al más alto nivel mundial.

Comentarios