Vaya trio...

Aunque las fotos no son de gran calidad, ya les adelanto que lo que se puede ver en ellas no son apacibles cernícalos, ni ruidosas alpispas,... también les comento que no es la misma foto tomada desde varios ángulos ni en días sucesivos. Este es el panorama que me encontré esta mañana al llegar al palomar. Tres halcones rodeándolo con absoluta tranquilidad y saltando de antena en antena, sin prisas. Uno de ellos, incluso, se permitió el lujo de hacerse un vuelo razante sobre mi cabeza y casi se posa sobre el techo del palomar. Creo que se avecinan malos tiempos para mis palomas... :(
P.D.: Sin duda, me gusta mucho más el trío que publiqué hace unos meses en mi web (pichoncitos)

Comentarios

ruben segura ha dicho que…
Gustavo esa es la cruda realidad que nos encaontramos todos, estos jodios se estan reproduciendo que da gusto con nuestras palomas los muy mamones y encima no le podemos hacer nada, me parece a mi que este año te va a tocar tirar mucho volador pa espantarlos, un saludo