El otro lado del espejo...

Seguro que les sonarán, de las películas policiacas, esas salas de interrogatorios con un gran espejo, tras el cual se esconde el comisario "listillo" para escuchar y ver como "canta" el mafioso de turno. A mi el escribir en una página web me produce una sensación similar a esa, la de saber que tienes a alguien al otro lado del espejo, que lee todo lo que pones... sin que lo puedas ver. Siempre te imaginas quién puede ser... pero nunca terminas de saberlo a ciencia cierta.
Gracias a la repercusión de uno de mis últimos artículos, por fin he podido ver al otro lado del espejo y he empezado a conocer a algunos de mis lectores. La experiencia ha tenido, como todo en la vida, su parte negativa y su parte positiva.
En el lado positivo me quedo con la conclusión de que, tras mi espejo, hay más gente de la que yo me esperaba (las estadísticas de la web, de momento, no controlan a los lectores que emplean el viejo método de las copias impresas que circulan de mano en mano...je,je,je),  lo que aumenta, sin duda, mis ganas de seguir escribiendo... ya saben lo que se dice "...lo importante es que hablen de uno... aunque sea mal...".  ;)
En el lado negativo, por poner algo, me llama la atención que muchos de dichos lectores hayan decidido cruzar el espejo en este momento, es decir, para criticar y para quejarse... cuando antes del citado artículo ya se habían includo otros treinta (aproximadamente) y nunca tuve noticias de ellos.  Nos es que quiera que me me den una de esas medallas que, al parecer, da la Federación Regional a las webs partidarias del Régimen... pero no hubiera estado mal saber de ellos por otros motivos más "positivos".

Comentarios