Cobardicas

Voluntariamente he puesto en el título de este post una término que resulta bastante infatil, en lugar de usar "cobardes", que quizás sería algo más correcto, pero es que en este caso los protagonistas del comentario aúnan a su inmadurez la cobardía, por lo que he pensado que "cobardicas" les pegaba más.  

Ahora les cuento cuál ha sido el efecto colateral de lo comentado por mí en la publicación anterior, pero primero los pongo en antecedentes. Yo, además de las palomas de vuelo y como ya he mencionado en otras publicaciones, tengo palomas de show y debido a que a nivel de la FCC no se realizan exposiciones de este tipo de palomas decidí sacarme licencia nacional para participar en la Exposición Nacional. Esta práctica ya la llevan a cabo actualmente otros compañeros que quieren participar en los derbys donde no aceptan anillas canarias, el tener ambas licencias. Para el club que las emite es un chollo porque te cobran, no apareces por allí salvo el día del escoge de palomas y, si ganas, el prestigio lo comparte el club. Pues bien, ya había yo remitido toda mi documentación, carta de estar al corriente de pago incluida, y pasaban los días sin noticias de la emisión de mi licencia. Ayer me da por llamar para interesarme por el tema y vean la jugada que "bonita". Según me comentan en el club donde pedí mi licencia, la Delegación Canaria de Colombofilia ha dado instrucciones de que no se me tramite licencia nacional en ningún club de Canarias. Lógicamente cuando escucho esto me entran unas ganas tremendas de meterles un puro bueno, porque evidentemente no me pueden negar la licencia sin causa justificada, y le pido a mi interlocutor que me pase por escrito lo que me comenta de palabra. Ahora viene el redoble final.. que por escrito ni flores, que esto es una instrucción verbal que los presidentes reciben de la Delegación y que de esta misma forma debe transmitirse a las asambleas de los clubes, para que sean ellas las que me nieguen el alta en la entidad, a sabiendas de que si me admiten se enemistan con la mano que mece la cuna. En resumen, que los de arriba son cobardicas y usan el factor miedo para dejarme sin licencia nacional. Sería de risa si no fuera tan penoso.


 

Comentarios