------- PICHONES EN VENTA ---------

------- PICHONES EN VENTA ---------
Pulsa en la imagen para ver las parejas disponibles

sábado, 4 de noviembre de 2017

En venta: Pichones 2018 100% Ludo Claessens



ABIERTO PLAZO DE RESERVA PICHONES 2018


Pichones en venta de la siguiente pareja (ambos 100% descendientes de palomas nacidas en el palomar de Ludo Claessens, Holanda):

  • Macho: Bariolet. Puro Ludo Claessens. Tres de sus cuatro abuelos son nacidos en casa de Ludo Claessens. Muy consanguíneo. Es fruto del cruce de dos medios hermanos, hijos ambos de la "Witje Favoriet 65", excelente reproductora de Claessens, que a su vez es hija del "Favoriet 65", uno de los pilares fundamentales de dicho palomar, tanto en lo que respecta al vuelo como posteriormente en la reproducción. Este macho ganó, entre otros:  1° Prov. Chantilly contra 4.261 p., 1° Chimay Prov. contra 510 p., 1° Orleans contra 1.827 p., 9° Nac. NPO Chateauroux contra 9.049 p., etc. Junto a esta fabulosa sangre dentro del pedigree de este macho encontramos hasta cuatro veces a la "Zus 03", la que muchos consideran la mejor hembra reproductora de toda Europa durante la última década.  


Macho de la pareja

Macho de la pareja


Pedigree del macho de la pareja

  • Hembra: Azul. Pura Ludo Claessens. Si hay una pareja que ha destacado por encima de todas por su capacidad para dar palomas top en el palomar de Ludo Claessens es la formada por el "Azul 84" y la "Zus 03" (para muchos la mejor hembra reproductora de Europa en la última década). En el pedigree de esta hembra aparece dicha pareja tanto por el lado paterno como por el lado materno. Por parte de padre es una nieta de la citada pareja y por parte de madre es un cruce consanguíneo de un hijo de la pareja con la propia "Zus 03". Sin la menor duda, un pedigree casi imposible de conseguir a día de hoy y que garantiza la transmisión de las mejores características de las palomas Claessens en su descendencia.

Hembra de la pareja


Pedigree de la hembra de la pareja
Precio de venta: 100 euros + gtos. de transporte.
Contacto: gustavo.medgon@gmail.com ó llamando al 617 242 251.

No hay comentarios: