Cuadro Reproductor: Pareja 11: 100% Janssen Arendonk

Pichones disponibles para la venta




Pichones en venta de la siguiente pareja (ambos puros Janssen descendientes de las mejores líneas de los hermanos Janssen de Arendonk):

  • Macho: Azul. 100% Janssen (Los cuatros abuelos de este macho son nacidos en casa de los Janssen). Ganador en 2015 del primero regional desde Cabo San Vicente (620 Kms.) en Madrid contra 565 palomas (74 colombófilos), volando a 1.435 mm. Ambos padres vienen directos del palomar holandés de Henry van Venrooij, que hoy en día este es el único palomar en el mundo que compite al máximo nivel y con excelentes resultados con puros Janssen Arendonk. Su padre es sobrino del Charel, macho base de van Venrooij, y nieto del Schone Blauwe Links, excelente reproductor en casa de los hermanos Janssen, y también del famoso macho rojo de los Janssen, el "vos van '98". Varios primos, tíos y otros parientes cercanos de este macho se subastaron recientemente en PIPA por varios miles de euros. Su madre, también directa de van Venrooij, es consanguínea por los dos lados del mítico 019 de los Janssen, su mejor viajero con diferencia y ganador de 18 primeros premios en sueltas de velocidad. En concreto, es una bisnieta del 019. Ni siquiera los propios Janssen disponían entre sus últimas palomas, las que se subastaron en PIPA, de un animal tan cercano al 019. También en el pedigree de esta hembra aparece otro de los pilares básicos del palomar de los hermanos Janssen, el Winterjongen, del cual es nieta.

Padre de los pichones en venta. 1º Regional Cabo San Vicente

Pedigree del padre de los pichones en venta


Abuelo de los pichones en venta
Abuela de los pichones en venta

  • Hembra: Pura Janssen por los cuatro costados. Descendiente de las mejores líneas de Janssen actuales. Su familia está plagada de ganadores de primeros premios compitiendo por toda la Península Ibérica (España y Portugal).

Madre de los pichones en venta

Pedigree de la madre de los pichones en venta

    Bisabuelo de la hembra de pareja


Abuelo de la hembra de la pareja


El 019 de los Janssen

Precio de venta: 100 euros + gtos. de transporte.
Contacto: gustavo.medgon@gmail.com ó llamando al 617 242 251.

Comentarios