Cuadro Reproductor: Pareja 1: 100% Gerard Koopman --> 2022 último año de cría de esta pareja

Debido a la avanzada edad de la hembra esta pareja criará por última vez en 2022. Para dicho año ya están reservadas las dos primeras puestas, por lo que sólo quedarían disponibles dos pichones, salvo cancelaciones.

Pichones disponibles para la venta




Pichones en venta de la siguiente pareja (ambos 100% descendientes de palomas nacidas en el palomar de Gerard Koopman, Holanda):

  • Macho: Azul. Su padre es directo de Koen van Roy, la mayor "surcusal" de palomas Koopman de todo el mundo, y es un hijo de "Svetty", una de las mejores viajeras en velocidad del palomar de van Roy. Por parte de padre este macho es consanguíneo del Branco de Koopman, paloma olímpica en 1997. Por parte de madre tiene en su pedigree una fuerte consanguinidad del mítico "Kleine Dirk" (tres veces en su pedigree), el que es sin duda es el macho más importante del palomar de Gerard Koopman, tanto en el vuelo como posteriormente en la reproducción, tanto de su casa como de otros palomares a nivel mundial. Su bisabuelo paterno es "Wondere Dirk", uno de los mejores hijos del Kleine Dirk y que ha volado, entre otros: 10º St. Grisl. contra 13.574p., 46º Chantilly contra 12.389p., 66º Houdeng contra 16.027 p., 79º Sourdun contra 13.425p., 114º Wychen 14.691p., etc.
Padre de los pichones en venta


Bisabuela del macho de la pareja

Bisabuelo del macho de la pareja

Bisabuela del macho de la pareja

Bisabuelo del macho de la pareja

  • Hembra: Rodada. Super consanguínea de la pareja de oro de Gerard Koopman (Gentil x Golden Lady), la cual aparece cuatro veces en su pedigree. Esta pareja son los padres de grandes iconos del palomar Koopman como pueden ser: Kleine Dirk, Annelies, Mighty Man, etc. Por parte de padre esta hembra es una bisnieta del propio Kleine Dirk y del famoso De Lorris, ambos ganadores nacionales en pruebas contra varios miles de palomas en Holanda. Por parte de madre más ganadores nacionales... Mighty Man y De Favorite... en total cuatro ganadores nacionales holandeses en el pedigree de esta hembra.... casi nada y muy difícil de igualar en nuestro país.

    Hembra de la pareja

    Pedigree de la hembra de la pareja



    Precio de venta: 100 euros + gtos. de transporte.
    Contacto: gustavo.medgon@gmail.com ó llamando al 617 242 251.

    Comentarios