Cuadro Reproductor: Pareja 8: 100% Leo Heremans (pareja actualizada para 2022)

Pichones disponibles para la venta



Pichones en venta de la siguiente pareja (la hembra es una nueva incorporación para la campaña 2022). Ambos son puros Leo Heremans por los cuatro costados y en sus pedigrees se encuentran presentes muchos de los ejemplares fundamentales que han dado fama mundial a esta línea de palomas.

  • Macho: Rodado. 100% Leo Heremans. Su padre es un puro Leo Heremans adquirido por una fuerte suma de dinero directamente en el palomar belga de los hermanos Herborts. Los padres de este macho son nacidos en casa de Heremans y en él se combinan dos de las líneas base de este palomar: Galantos (que es abuelo del Nieuwe Olympiade) y Olympiade 003 (paloma olímpica en Lievin 2003). Su madre también fue adquirida en casa de los Herbots, de sus mejores líneas Heremans, y es una nieta del mítico "Olympiade 003" cruzado con "Chrisje", la cual fue una de las mejores voladoras del palomar Heremans. Entre sus resultados destacan: 1º AS paloma Nacional M.D. pichones 2002 y 88º Nacional Bourges contra 40.471 palomas. En reproducción ya ha dado también resultados muy reseñables, como "Will" que entre otros resultados ha obtenido: 1º contra 2.675p, 3º contra 1.615p, 4º contra 3.392p, 8º contra 2.120p, 12º contra 4.232p, 13º contra 1.683p, 20º contra 2.687p, 27º contra 3.792p, etc.
Macho de la pareja

Pedigree del macho de la pareja




  • Hembra: Azul. 100% Leo Heremans. Es hermana completa de "Super Mario", ganador del Algarve Great Derby 2021 (edición de invierno). Procede del prestigioso palomar inglés de W.H. Donachie. Volada hasta 486 Kms. y dejada para la reproducción. En su pedigree podemos ver algunas de las mejores líneas del palomar de Leo Heremans, todas ellas avaladas por excelentes resultados en la dura competición inglesa. Esta hembra es, por ejemplo, sobrina de "Super Sonic Mike", ganador de tres primeros premios regionales, As Paloma Nacional y representante de Inglaterra en la Olimpiada de Bruselas. Su abuelo paterno es "Super Heremans", ganador de siete primeros premios. Su abuela materna es "Dawn Bolt", hija de "Better than Bolt", que, a su vez, ganó 14 primeros premios. En cuanto a la línea materna de su pedigree podemos encontrar en ella la sangre de "Den Euro" un clásico del palomar Heremans, el cual fue posteriormente adquirido por Eijerkamp. La abuela materna de esta hembra es directa de este último palomar.

Madre de los pichones en venta



Den euro

Precio de venta: 100 euros + gtos. de transporte.
Contacto: gustavo.medgon@gmail.com ó llamando al 617 242 251.

Comentarios