Mañana acaba...

La subasta de las palomas de Thierry Sibille que les comentaba hace unos días ya está llegando a su fin. Mañana, domingo 24 de mayo, a las 21:00 hora peninsular española finalizará.Todas las palomas ya están pujadas, pero a unos precios aun bastante asequibles, por lo que pienso que es una buena oportunidad para conseguir un refuerzo de primer nivel en lo que respecta a las sueltas de fondo y gran fondo. Aquí les dejo el enlace por si les puede resultar de interés:


Las palomas están en Bélgica pero para los posibles compradores comentarles que las pondremos en Madrid sin coste alguno y desde ahí hasta la casa de cada uno ya lo pagaría el comprador.

Para cualquier información sobre la subasta o pujas me pueden contactar en gustavo.medgon@gmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Aquí (México) importan muchas palomas de Bélgica y EE.UU., hay otros colombófilos que consideran que se valoran más por la procedencia que por resultados y que aquí hay muy buenos animales que están al nivel de los belgas. ¿Cuál es tu opinión?
Saludos y muchas gracias por compartir tus publicaciones.
Gustavo Medina ha dicho que…
Bueno, no conozco cómo son las cosas en tu país, pero, evidentemente, buenas palomas hay en todas partes y el ser belgas u holandeses no garantiza nada.
Saludos,