Con el equipo al completo

Ya no sólo tengo el 90% de mis palomas en Madrid, sino que, además, ya ha llegado de forma definitiva el otro cincuenta por ciento de mi tándem colombófilo, el "Pequeño Gus"... ahora sí que no falta de "naaá"...


Una cosa curiosa en relación a mi socio es que, desde que está en Madrid, se le ha pasado completamente la alergia que en Canarias no le permitía estar más de unos pocos minutos dentro del palomar... se ve que era alergia al palomar y no a las palomas... je,je,je,je... mejor así. Como pueden comprobar en la foto... hay que dar una de cal y otra de arena a las nuevas generaciones. Por un lado, que "juegue" con los pichones, pero con las espátula siempre a mano... porque esa tiene que ser la primera norma a seguir en cualquier "casa de bien" que se precie.... je,je,je,je. Aquí les dejo otra foto de mi compi hace unos años, en sus inicios en el palomar de Canarias, también al cargo de los pichones...



Comentarios