La subasta que viene

Por fin se ha confirmado el lugar y la fecha dónde se llevará a cabo la esperada subasta del Derby Parra Negra 2013. Gracias a las gestiones de unos buenos amigos belgas, se ha podido cerrar un acuerdo con la prestigiosa web de los hermanos Herbots (www.herbots.be) para sean ellos los encargados de gestionar las pujas que se hagan sobre este excelente lote de palomas comprobadas tanto en las sueltas de altamar como en la final de La Palma del Derby Parra Negra. Las fechas de las subasta serán las siguientes:
  • Inicio: 21/02/2014.
  • Final: 05/03/2014.
Esperemos que los rumores que hablan de un elevado interés por parte de compradores chinos (tanto que son ellos los que han propiciado que la subasta se realice en estas fechas, para poder entrar las palomas en su país sin problemas) y del Golfo Pérsico (que incluso se han desplazado hasta Parra Negra para ver las palomas en directo) se materialice en unos precios de remate elevados... por el  bien del Derby, que se vería fuertemente promocionado fuera de nuestras Islas, y por el de un servidor.... je,je,je,je,je... que tiene una palomita en dicha subasta ;)

Tienen todos los datos de las palomas en subasta, como adelanto de lo que publicarán próximamente los hermanos Herbots, en el siguiente enlace: Subasta Parra Negra.


Comentarios