------- PICHONES EN VENTA ---------

------- PICHONES EN VENTA ---------
Pulsa en la imagen para ver las parejas disponibles

viernes, 29 de noviembre de 2013

El centro de interés...

Yo siempre me he considerado un tipo que intenta escribir de lo cercano, de lo que vivo en el día a día y, en base a ello, mis lectores siempre han sido mayoritariamente gente de Canarias, sobre todo de Gran Canaria y Tenerife, que es donde se concentran la mayor parte de los palomares de nuestra Islas, pero últimamente, tras mi mudanza a Madrid, las estadísticas de las web han dado un giro radical y ahora la gran mayoría de los lectores parece que se localizan en la zona centro de España, Madrid y alrededores... por lo que tendré que ir ampliando mi repertorio de temas a tratar para adaptarme a estos nuevos "clientes".... je,je,je,je,je... y olvidarme del "ustedes", tan propio de nuestras Islas, y empezar a usar el "vosotros", mucho más propio de "Madriz".... je,je,je,je.

Este es el ranking de ciudades desde donde se accede al Blog:


Si me llama la atención lo de Madrid, ni les digo nada con respecto a la ciudad de "Los Mochis". He tenido que tirar de Google para poder localizarla en el mapa... por si no lo saben, está en Méjico ;)

No hay comentarios: