El centro de interés...

Yo siempre me he considerado un tipo que intenta escribir de lo cercano, de lo que vivo en el día a día y, en base a ello, mis lectores siempre han sido mayoritariamente gente de Canarias, sobre todo de Gran Canaria y Tenerife, que es donde se concentran la mayor parte de los palomares de nuestra Islas, pero últimamente, tras mi mudanza a Madrid, las estadísticas de las web han dado un giro radical y ahora la gran mayoría de los lectores parece que se localizan en la zona centro de España, Madrid y alrededores... por lo que tendré que ir ampliando mi repertorio de temas a tratar para adaptarme a estos nuevos "clientes".... je,je,je,je,je... y olvidarme del "ustedes", tan propio de nuestras Islas, y empezar a usar el "vosotros", mucho más propio de "Madriz".... je,je,je,je.

Este es el ranking de ciudades desde donde se accede al Blog:


Si me llama la atención lo de Madrid, ni les digo nada con respecto a la ciudad de "Los Mochis". He tenido que tirar de Google para poder localizarla en el mapa... por si no lo saben, está en Méjico ;)

Comentarios