domingo, 21 de julio de 2013

Primer paso en un nuevo camino

Después de una larga aventura, que nos obligó a embarcar el jueves en dirección a Tenerife, para, posteriormente, seguir ese mismo día navegando hacia Huelva, a donde llegamos el viernes noche, para, finalmente, "apretarnos" esa misma noche, 600 Kms. de carretera y llegar casi amaneciendo el sábado a Madrid, ya tengo en mi nueva residencia parte de mis reproductores "canarios". La verdad es que el trayecto fue muy duro para los pobres animales, a pesar de que tuvieron agua y comida a su disposición durante todo el trayecto. En estos momentos, todavía están con evidentes señales del "esfuerzo" realizado y me temo que aun tendrán que pasar varios días más hasta que vuelvan a parecer "palomas finas".

Gracias a  mi buen amigo Julián Dinu dispongo en este momento de un excelente palomar para acomodarlos y recuperarlos, en Alcalá de Henares, y espero poder criar con ellos este mismo año al menos una ronda de pichones, con los que competir aquí en 2014. Como nota curiosa... mis futuros competidores tendrán que llevar anillas RFCE en sus patas, pues mi nuevo club sólo admite anillas de este tipo y tendré que "pasar forzosamente por el aro"... aunque ya les adelanto que, a pesar de ello, sigo pensando exactamente lo mismo que hasta la fecha sobre la "irracionalidad" de los Campeonatos Nacionales y de la Federación que los organiza...  por lo que no esperen ver mi nombre en ningún enceste de los citados eventos nacionales.

Poco a poco les iré contando en el Blog cómo van pasando los próximos días en mi nuevo palomar y lo que vaya descubriendo sobre esta colombofilia "terrestre", tan diferente de la de nuestras Islas Canarias.... y para ello nada mejor que inaugurar una nueva sección en la web bajo el nombre de "Una Gaviota en Madrid".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues bien venido en el club y que te va bien...un saludo