Las cuentas de este año... en Iniciativa Isleña

Con la suelta de altamar de ayer, se acabó mi participación, por este año, en las competiciones de fondo y con ello en Iniciativa Isleña. Como todo el mundo anda como loco por saber cómo se nos dan las sueltas a los de Iniciativa... y, también, alguno que otro, anda como loco esperando que nos demos una buena hostia... ahí van los datos de mi palomar... que, no siendo ni muy bueno ni muy malo, puede servir de ejemplo de cómo ha ido la cosa hasta el día de hoy:
  • Inicio la campaña, exclusivamente, con 17 palomas. Todos pichones. Llamo pichones a palomas de 2011 y a algunas adultas que nunca habían viajado por esta línea de vuelo. Algunas de estas últimas venían de la línea norte y otras eran reproductoras "reconvertidas" o pichones lesionados y no viajados el año anterior. Por tanto, no tenía ninguna paloma que hubiera volado anteriormente desde Fuerteventura.
  • Pierdo un pichón entrenando en la Isla ... después de haberle dado cuatro o cinco Fuerteventuras. Esto fue la semana pasada.
  • Envío a fondo cinco palomas. Regresan tres y se pierden dos de ellas.
  • Pierdo en las sueltas de las Islas 10 pichones. Hay que tener en cuenta que en Iniciativa no damos sueltas de millas entre las Islas, así que los pichones fueron directos de casa a Morro Jable.
  • Tengo una lesionada en casa para competir el año que viene.
  • Toda la campaña realizada en Iniciativa me ha costado 42,11 euros. Sin contar lo pagado a la Insular por las sueltas de fondo. Esto mismo, en mi "otro club", me habría salido por 57,70 euros... con lo que el "mito" de que "Viajar en Iniciativa es caro", al menos en mi caso, no se cumple.
  • He volado siete sueltas entre Islas y tres fondos de altamar.
Y el año que viene más... y esperemos que mejor... aunque, la verdad, es que no me puedo quejar de este primer año en Iniciativa Isleña... je,je,je,je,je.

Comentarios