Me alegro...

Me alegro... sí... me alegro. Lo mismo que el otro día me jodía por lo que pasó en Tarajalejo, ahora me alegro por lo que está pasando en la subasta de Eric Martín. Me alegro porque ya empiezan a llegar las pujas. Me alegro porque los "grandes nombres" están donando palomas... y los "pequeños" también. Me alegro porque en la lista de gente que aportan palomas a la subasta hay "militantes" de todos los "bandos", los cuales han sabido darle a este evento la importancia que tiene, olvidándose de "pasteleos" políticos y de los clásicos... "si ese va... yo me quedo". Me alegro porque, ante una llamada a ayudar a uno de los nuestros, la respuesta ha sido masiva y las iniciativas se multiplican por todos lados. Me alegro porque, aunque sólo sea por una vez, lo mejor de este deporte no son las palomas... sino los colombófilos. En fin... que me alegro de que, por encima de todo, seamos personas :)

Comentarios