Curitas

Uffff!!!!!! como me cansan estos curitas que continuamente se asoman a los púlpitos de las webs de colombofilia.... con sus caritas de buenos, con su pinta de no haber roto un plato, con su voy... pero me quedo, con sus reiterados anuncios de que ya llega nuestro Salvador, con su eterno prometer el cielo... pero sin resolver nuestros problemas en la Tierra... Sinceramente, no me interesan. Pienso que el movimiento se demuestra andado y en nuestra colombofilia necesitamos más acción y menos oración. Menos letanías y más trabajo.

La verdad es que me gustaría tener que tragarme estas palabras en un futuro cercano, porque sus hechos fueran tan exitosos que no hubiera forma de rebatirlos,... pero me temo que estos son del mismo pelaje que aquel argentino que en su día fue técnico de un equipo de fútbol en la Isla hermana... que dijo que venía "a trabajar con pico y pala"... pero luego sólo le dio al pico... en las ruedas de prensa... y de la pala nunca más se supo.

Comentarios