A veces la vida te sonríe...

Desde que estoy en mi nuevo estado contemplativo, intento tomarme la vida con mucha más calma que antes. Cuando noto algún malestar en mi estómago... sigo la recomendación de Bruce... ya saben, aquella de "Be water my friend"...



A pesar de ello, a veces, ni con esas consigo controlar mi nivel de acidez y tengo que recurrir a mi "amigo" youtube, que siempre tiene la respuesta adecuada a cada caso. Escribí en su buscador las palabras claves y fue esto lo que me respondió... "DUETO LAS PALOMAS EL REBOSO Y EL BOSAL"



Les garantizo que salió así, sin más... sin trampa ni cartón y lo cierto es que viene al pelo para la ocasión... je,je,je,je.

P.D.: Mira que me jode hablar en clave en un medio público, pero... ES LO QUE HAY... je,je,je,je. Intentaré que esta sea la última vez que me meto en este charco... aunque no lo puedo garantizar... je,je,je,je

Comentarios