Informarse

Para andar espabilado, no hay nada mejor que estar bien informado y para ello hay una herramienta que creo que es excelente y desde aquí se las recomiendo, especialmente en estas fechas venideras donde, a veces, se suceden recogidas, suspensiones, cambios de fechas, etc, con muchísima rapidez. Me refiero a darse de alta en el servicio de información por correo electrónico que ofrece la web de la Insular de Gran Canaria. De esta forma, cualquier información que surja desde la Federación Insular será remitida directamente a sus direcciones de correo electrónico, casi inmediatamente.
Debido a que aun hay muchos clubes que,  lamentablemente, no han entregado los censos de sus socios en la Federación, las personas que en su día consignaron su dirección de correo electrónico en sus censos también sería conveniente que se dieran de alta en este servicio, pues sólo es necesario para ello que manden un correo pidiendo dicha alta a la dirección: info@fcigrancanaria.org.
No desaprovechen esta oportunidad que se les ofrece para disfrutar de un servicio único en España y casi me atrevería a decir que en Europa. En estos momentos, sólo hay dados de alta en el mismo 12 colombófilos, de los que varios ni siquiera son de Gran Canaria... con eso queda dicho todo. Es una oportunidad excelente para salir de la desinformación en la que nos quieren sumir algunos de nuestros dirigentes.

Comentarios