Esperando palomas... a pesar de las inclemencias

Mientras los aeropuertos cierran y los diarios publican cosas como estas: Lluvias en Gran Canaria - Fotos, los organizadores del Open Isla de Gran Canaria deciden dar la orden de suelta desde La Palma. Realmente, están en su derecho. Es una competición privada y las bases los amparan, pero, en mi opinión personal, creo que se hacen daño a si mismos con ese tipo de decisiones. Estoy seguro que muchos participantes ya están jurando y perjurando en las azoteas de sus casas: ".... el año que viene que no cuenten conmigo. No viajo más en otoño...". Es decir, con la metida de pata de este año, están "empujando" a muchos colombófilos, incluso a los incondicionales del Otoño, a que no sigan viajando en estas fechas, pero es que se lo buscan. Están matando una forma de competir con mucha tradición en nuestra Isla y que podría ser muy buena para "combatir el mono" entre campañas... y ganar unos euros... pero no así, por Dios, no así.... que esos pichoncitos son fruto de mucho trabajo y mucho tiempo en el palomar. Respeten el esfuerzo de los participantes, por favor.

Comentarios

sOjOs ha dicho que…
Hola muy buenas, mi nombre es Ana María y tengo una paloma de competición anidada en un poste de mi casa, no se deja tocar ni se mueve de allí desde hace un par de meses, sólo sale a comer y vuelve corriendo al póster, tienen en una pata una anilla de color celeste, me gustaría saber como me puedo poner en contacto con el dueño o algún entendido que pueda hacerse cargo del animal, si me puede ayudar me gustaría que me avisase a través de mi blog o a la dirección: Sobrinaprefe89@hotmail.com

Por cierto está parada en Gibraleón, Huelva.