Anillas canarias 2011

Para los compañeros del club Ciudad Alta... las anillas canarias de 2011 estarán disponibles en la sede del club a partir de esta misma tarde.
Junto a las anillas de nido tradicionales, se han traído algunas del tipo "combi-ring", como dirían los finos, es decir, de las que permiten llevar el chip incorporado en la propia anilla de nido. La propuesta de la Federación Insular es que cada socio al comprar sus anillas reciba, por el mismo precio, un 15% de las mismas en anillas "combi". Es decir, que si pides 100 anillas te darán, o te deberían dar, porque ya sabemos como se las gastan en nuestro club (recuerden lo que pasó con la anilla canaria blanca el año pasado), 15 anillas de las que permiten el chip incorporado y 85 de las normales. Obviamente, las combi vienen sin el chip. Aquí les dejo una fotilla de la pinta que tienen las anillas de este año:


Comentarios

Juan Reyes ha dicho que…
Supongo que traerán mas ya que todas las de la foto me las llevo yo esta tarde cuandao suba al club jejeje
Es que el año pasado saqué pocos pichones y este año quiero sacar algunos mas.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Sobrino, las vas a gastar todas, jejejeej
no seas acaparador que con pocas y buenas es mas divertido.
un fuerte abrazo y salud para el 2011.
Gustavo Medina ha dicho que…
Querido Tío mío... esas no son para mi. Esas son las que pensaban mandarte para que me anillaras aquellos pichoncitos que me prometiste.... je,je,je,je,je. Pensé que con 4.000 sería suficiente para empezar a hacer un palomar en condiciones... Tú vete echando las mejores parejas, que luego ya veremos como las mandamos para acá...je,je,je,je