Un club de moda

Ahora, que por fin aparecieron los resultados insulares de Gran Canaria, ya podemos empezar a sacar algunas conclusiones sobre los mismos. Lo primero que me llamó la atención, de forma muy positiva, fue ver el excelente resultado de mi club en lo que respecta al fondo y gran fondo. Nosotros (Ciudad Alta), que en los últimos años siempre hemos sido considerados un club de fondistas bastante penosos (lo cual se confirmó del todo el año pasado, cuando fui yo el que quedó campeón de fondo...je,je,je,je), este año hemos conseguido los siguientes resultados:
  • 1º Insular Tan-Tan.
  • 1º Insular Essaouira.
  • 1º Insular Cabo Ghir (metiendo 4 de las 11 primeras palomas de toda la Isla).
  • 2 palomas compradas de Safi (sólo entraron 14 en toda la Isla).
  • 1 paloma comprobada desde Goulemin (sólo entraron 32 en toda la Isla).
  • 1 paloma comprobada desde Madeira (sólo entraron 5 en toda la Isla).
Sólo se nos resistió la suelta de Casablanca.
De largo el mejor club de Gran Canaria en 2010, en lo que respecta al fondo y gran fondo... esperemos que la racha nos dure mucho tiempo.... y que yo la disfrute...je,je,je,je

Comentarios