En Cuba pasan cosas...

"Zapatas" y "Fariñas" aparte, en Cuba están pasando cosas muy interesantes... en lo que tiene que ver con la colombofilia y su presencia en Internet. Una de las páginas que promete pegar fuerte es la del colombófilo cubano Yasmani Ramírez Pérez. De momento, aunque aun está en construcción, ya pueden admirar en ella una amplia colección de fotos de sus mejores palomas. El enlace a la web es el siguiente: Yasmani. Para los interesados en contactar con el propietario de la página aquí les dejo su dirección de mail: yasmany05@gmail.com
Espero que les guste y puedan disfrutar con esta pequeña muestra de la colombofilia que se hace en la Perla del Caribe.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aprendi mucho
Yasmani ha dicho que…
gustavo agradezco mucha la publicidad lamento no haber podido nunca terminar ese blog son fotos ya muy viejas y k tome cuando a penas empezaba en la colombofilia, como sabes es muy dificil el acceso a internet por aca y no he subido fotos actuales, te comento he aumentado mucho el nivel de competencia de mis palomas introduciendo nuevas lineas sobre todo de la habana, agradecido Yasmani.
Yasmani ha dicho que…
te cuento ademas k en Cuba ha subido mucho tb el nivel de competicion, incluso he oido de palomas que han alcanzado buenos resultados en España, una de mi palomar con anillo de 2005 anda por esas tierras, fue comprada en la habana a un colombofilo que todos conocen por Robertico, tal vez algun dia sepa quien la tiene, jejeje, ya saben me pueden escribir a yasmany05@gmail.com o yasmanirp@suss.co.cu este ultimo lo revizo más seguiod ya k es el de la universidad. salu2.