------- PICHONES EN VENTA ---------

------- PICHONES EN VENTA ---------
Pulsa en la imagen para ver las parejas disponibles

viernes, 3 de noviembre de 2017

En venta: Pichones 2018 100% Gaby Vandenabeele

1ª PUESTA: LOS DOS RESERVADOS
2ª PUESTA: UNO RESERVADO Y UNO DISPONIBLE
3ª PUESTA: LOS DOS DISPONIBLES


Pichones en venta de la siguiente pareja (ambos importados directamente del palomar holandés del Combinado De Ridder). El tándem De Ridder cultiva una de las mejores líneas del palomar Vandenabeele disponibles en la actualidad, la desarrollada por el holandés Koen Minderhoud, conocido mundialmente por ser la mayor y mejor reserva de palomas Vandenabeele fuera del palomar del propio Gaby. Pueden conocer algo más sobre Koen Minderhoud y su larga estela de éxitos nacionales visitando el siguiente enlace: PIPA. Así mismo podrán comprobar como sus ganadores nacionales y otras palomas destacadas proceden del mismo origen que los padres de los pichones en venta.
  • Macho: Azul Moro. Directo del Combinado De Ridder. Es un hijo de su mejor reproductor de la actualidad, el Jonge Limoges, que fue As Paloma de medio fondo provincial en 2003. El Jonge Limoges, a su vez, es padre de "De 12", que fue 2º As Paloma provincial de fondo de un día en 2006 y obtuvo el prestigioso premio de "Golden Crack" ese mismo año. La madre del macho que forma esta pareja es directa de Koen Minderhoud y, por si eso no fuera suficiente garantía calidad, no viene de cualquier paloma de Minderhoud, si no que es una hija de su mítico 522, que ganó, entre otros, 1º Tours contra 6.144 palomas, 2º Peronne contra 10.041 palomas, 6º Peronne contra 10.681 palomas, 12º Pommeroeu contra 10.225 palomas, etc. El 522 es actualmente el macho base de Koen Minderhoud.

Pedigree de la madre del macho de la pareja

Pedigree del padre del macho de la pareja


Abuelo de los pichones en venta



Padre de los pichones en venta


  • Hembra: Azul. Directa del Combinado De Ridder. Esta hembra es un cruce de dos de las líneas estelares de Gaby Vandenabeele: Bliksem x De Limoges. Es bisnieta del Bliksem, que fue uno de los viajeros más demoledores del palomar Vandenabeele... 1º Poitiers, 2º Chatearoux, 4º Ruffec, 5º Perigieux, 8º Poitiers, etc.... y bisnieta del "De Limoges, que fue nada menos que ganador nacional belga del clásico de Limoges y abuelo, a su vez, del ganador nacional de Montauban.
Pedigree de la madre de los pichones en venta
Madre de los pichones en venta

    Precio de venta: 100 euros + gtos. de transporte.
    Contacto: gustavo.medgon@gmail.com ó llamando al 617 242 251.

    2 comentarios:

    manolo pipa dijo...

    Hola buenas tardes los portes a Bcn cuanto suben
    Un saludo

    Manuel

    Gustavo Medina González dijo...

    Serían unos 30 euros.
    Saludos,
    Gustavo