jueves, 25 de agosto de 2016

Los colaboradores

Aunque escribir un blog es básicamente un ejercicio de monólogos continuados, al menos en mi caso, tengo un grupo de "fieles seguidores" que con frecuencia me escriben para comentar/debatir/rebatir lo que voy publicando periódicamente en esta página.

A raíz del artículo de ayer he recibido hasta estos momentos once correos de lectores habituales para darme su opinión al respecto del "honorable senador de La Gomera"... sin duda el tema se ha convertido en todo un "trending topic" de la colombofilia canaria... je,je,je,je. De entre todos ellos me quedaría, por lo descriptivo que resulta del personaje, con el de un compañero peninsular que me remite un video que se emitió a nivel nacional hace unos años en "La Sexta", dentro de la sección "Caciques Nacionales" del programa "La Sexta Columna", en el cual se narra con detalle cómo se las gasta en su isla el Sr. Curbelo. Es un poco largo, casi 11:00 minutos, pero les recomendaría que lo vean hasta el final. Se cuentan cosas que cuesta creer que puedan estar pasando en la España del siglo XXI.