sábado, 16 de abril de 2016

De todo menos...

Cuando era chaval y empezaba a jugar al basket recuerdo que en mi equipo tenía un compañero veterano... bueno tendría veintiocho o veintinueve años, pero para un chaval de quince eso era ser todo un viejo... je,je,je,je,je... y este hombre siempre solía decir que él en el mundo del baloncesto había hecho de todo menos de balón. Era una frase que nos hacía mucha gracia oírsela decir, pero que probablemente era cierta en su caso, pues vivía 100% para el baloncesto. A mí la canasta no me ha dado para tantas vivencias, pero probablemente la colombofilia sí. Se podría decir que he hecho de "casi" todo menos de paloma... je,je,je,je... aunque el pasado fin de semana me tocó ejercer de una cosa que jamás hubiera pensado que llegaría a hacer... fui delegado de la Nacional en una de sus sueltas. Manda coj... el mayor ateo de la RFCE que se pueden echar en cara haciendo de fedatario de una suelta nacional, pero tranquilos que no me he dejado dominar por el "lado oscuro de la fuerza", lo que pasa es que uno es de los que no sabe decir que no a un amigo... y así es como me acabo metiendo en estos marrones, que encima te obligan a levantarte a la fresca en fin de semana. Ya se pueden imaginar la situación... yo allí, con cara de sueño, y sin saber muy bien qué debía hacer, pues el "encargo" me había pillado por sorpresa el viernes por la noche,... no sabía si tenía que hacer sonar el himno nacional antes de soltar las palomas o si debía leer algunos artículos del reglamento de la Nacional para recordar a los presentes lo buena que es y lo que se preocupa por nosotros la RFCE... je,je,je,je,je,je... pero al final no fue tan complicado... unos precintos, unas cestas, unas palomas, un acta y palomas a volar. Ahora sí que ya solamente me queda ser paloma ;)