lunes, 1 de febrero de 2016

Lo que toca

Hoy comienza el proceso electoral dentro de la RFCE, el cual terminará con la elección de un nuevo presidente, y según el calendario publicado por la propia Federación esto es lo que tenemos para hoy:

Día 1 de FEBRERO (Lunes)

• Exposición del Censo Electoral Inicial en la Sede de la Real Federación Colombófila Española, en lo sucesivo (R.F.C.E.) y en las Federaciones Autonómicas/Delegaciones.
• Apertura del plazo de rectificación de errores del Censo Electoral Inicial.

Este censo inicial, de acuerdo al propio reglamento de la RFCE, consistirá en lo siguiente:

"El último listado actualizado por la RFCE de conformidad con lo dispuesto en el apartado anterior será considerado censo electoral inicial, que será expuesto públicamente, de modo que sea fácilmente accesible a los electores de la RFCE a y en todas las sedes de las Federaciones autonómicas/Delegaciones Territoriales así como en la página web oficial de la RFCE en una sección denominada «procesos electorales» que se encontrará permanentemente actualizada, durante veinte días naturales, pudiéndose presentar reclamaciones al mismo durante dicho plazo, ante la RFCE."

De momento, el censo provisional aun no está  accesible en la web de la RFCE... y ni si quiera se ha puesto en marcha el apartado de "Procesos Electorales" (está dado de alta pero sólo incluye dos documentos vacíos a modo de prueba), pero doy por hecho que cumpliendo con su propia reglamentación lo estará en breve. La verdad es que tengo curiosidad por conocer la composición del citado censo... ya les contaré más adelante el por qué de mi interés... je,je,je,je