domingo, 20 de diciembre de 2015

Gavito akbar

La gente de Gran Canaria en noches claras como la de ayer vemos normalmente y sin problemas las luces de Santa Cruz de Tenerife e incluso algunos aseguran que se ven los coches circular... Pero lo de ayer yo creo que no tiene precedentes porque hasta aquí nos llegaron los gritos de los talibanes chicharreros que al igual que los vemos en Oriente Medio alegrándose de los atentados en Occidente al grito de Alá Akbar (Ala es grande), ayer se alegraban de la desintegración de la FCC al grito de Gavito Akbar (Gavito es grande). Uno ve a los talibanes y piensan que son locos, fanáticos ignorantes, pero bueno los humanos somos débiles y ya saben que a ellos su religión les promete un paraiso con no sé cuantas vírgenes y ríos de leche y miel... Y cuando se junta la lujuría y la gula no es fácil decir que no. En cambio los talibanes pro RFCE de mis Islas se contentan con mucho menos. Se han lanzado a esta absurda jihad simplemente a cambio de una delegación regional de la RFCE situada a la sombra del Teide... Ilusos y pobres hasta para pedir... Je, je, je. En este caso, al igual que cuando Mahoma prometió ese Paraiso perfecto a los musulmanes, a Gavito no le ha costado nada prometerles una delegación a los nazionales, aunque sabe de sobra que no está en su mano cumplir esa promesa porque los estatutos de la RFCE son claros al respecto:

Cuando en una Comunidad Autónoma no exista Federación Deportiva Autonómica, o no se hubiese integrado en la R.F.C.E., ésta última podrá establecer en dicha Comunidad, en coordinación con la administración deportiva de la misma, una Unidad o Delegación Territorial, respetando, en todo caso, la organización autonómica del Estado.

Es decir, para tener una delegación aquí tendrán que contar con el visto bueno de la DGD del Gobierno de Canarias y respetar la organización autonómica del Estado... tengo el presentimiento de que ahí van a tener un problema... Y de los grandes... Je je je.

Aquí les dejo el enlace que emplean nuestros talibanes locales para mejorar su acento cuando practican el "Gavito Akbar"... Je je je: Video.