jueves, 25 de diciembre de 2014

Otro correo más

Sí otro correo más, pero este no es enviado sino recibido. Como muchos sabrán esta web tiene un servicio de alertas que te envía al correo todas las novedades de la misma. Entre los abonados a este servicio, unos cien, hay de todo desde amiguetes hasta otros que no son nada afines a mis ideas, pero que les debe gustar tenerme marcado en corto je, je, je. Lo que sucedió hace unos días me pasa con cierta frecuencia, sobre todo con los críticos hacia mis escritos, y es lo siguiente... Uno de ellos se abona al servicio y luego reenvía los escritos al resto del clan añadiendo coletillas del tipo... Mira lo que pone este cabrón o de dónde habrá sacado esa información... Yo ocasionalmente me entero de esto porque se ve que la informática sigue siendo la asignatura pendiente de los colombófilos y a veces en vez de dar a reenviar dan a responder y luego añaden a mano los destinatarios a donde quieren hacer llegar mi escrito y de esta forma les llega a ellos pero también sale con copia para el correo de la web... La verdad es que uno se echa unas risas cuando llegan estos correos y me sigue sorprendiendo la importancia que dan a las letras que junto en este blog. Sinceramente, creo que me sobrevaloran.