miércoles, 30 de julio de 2014

Los hombres de Paco

Estaba ayer participando en un Grupo... de estos que se montan ahora con los teléfonos móviles, organizado por los "Opositores Guadiana" de Gran Canaria", de los cuales ya les hablaba por ahí abajo... y se pueden imaginar en lo que se convirtió aquello... yo por un lado intentando "evangelizar" a los participantes sobre las bondades de ser un libre pensador e invitándolos a informarse bien antes de hablar sobre cualquier tema... y el resto del Foro dándome fusta por todos lados... bueno, un ambiente animado pero sin mayores problemas. Los dos o tres que más debatían conmigo, aun estando en las antípodas de mis ideas, son señores con educación de sobra para saber que siempre hay que escuchar al "contrario", para luego poder rebatir sus opiniones. En esto que estábamos en animada charla sucedió lo que les copio a continuación, para que vean que cuando hablaba de las técnicas de Goebbels no andaba nada desencaminado en relación a las formas de proceder de estos señores... Copio textualmente las transcripciones del Foro, por lo que notarán el estilo de escritura propio de dichos medios de comunicación. No he eliminado los nombres de las personas que intervienen en el mismo, porque entiendo que las manifestaciones son tan relevantes que conviene ponerlas en contexto sabiendo quienes son sus autores... y doy por supuesto que tendrán la hombría suficiente para respaldarlas en público..


Gustavo Medina, [29.07.14 15:18]
Si oliver pero teniendo los ojos abiertos porque los tiempos d crisis y revolucion como estos son propicios pa q c cuelen aprovechados

Gustavo Medina, [29.07.14 15:18]
Es decir no cambiar a estos pa meter otros dl mismo estilo

Gustavo Medina, [29.07.14 15:19]
Q veo por ejemplo mucho toledista despechado rondando con la idea d volver al mando q les abian kitado los actuales


Gustavo Medina, [29.07.14 15:19]
Y la verda volver a la gente de toledo

Gustavo Medina, [29.07.14 15:19]
Eso no es cambio ni naaa

Gustavo Medina, [29.07.14 15:20]
Ablo d mi isla q es lo q conozco

Ruben Padron, [29.07.14 15:26]
Sr Medina que sorpresa verle por aqui y no escribiendo en su Web de la insular de Gran Canaria ni con sus amigos de la Antonio Suarez y Manolo Moreno que son quienes han llevado a la Colombofilia Canaria en donde se encuentra

Ruben Padron, [29.07.14 15:27]
Esta ahora con el disfraz

Gustavo Medina, [29.07.14 15:33]
Je je a ver d q ablas compañero d club? Cual es mi cargo en la insular? Q decisiones tomo yo? Concreta q no kede asi. Estoi aki porque m an invitado no por otra cosa. Di algo concreto mojate. Yo soi el administrador d la web y colaboro con esta directiva y con kien me lo pida

Ruben Padron, [29.07.14 15:33]
Siiiiisi si...

Gustavo Medina, [29.07.14 15:33]
Aporta algo

Gustavo Medina, [29.07.14 15:34]
Por una vez

Ruben Padron, [29.07.14 15:34]
Tu ya lo has aportado

Gustavo Medina, [29.07.14 15:34]
Mucha charla d bar pero ideas donde....

Gustavo Medina, [29.07.14 15:34]
Y sigo en ello seguro

Ruben Padron, [29.07.14 15:44]
Esto era de esperar que intenten desestabilizar quieren seguir en el sillon y no dejar la colombofilia en manos de alguien que lo haga mejor.

.....


Ruben Padron, [29.07.14 15:50]
Lo que no es logico es que personas que no creen en el cambio entren aqui solo con el proposito de dinamitar nuestra ilusion y de crear confusion y alimentar miedos de los cuales se han valido durante años para manipularnos.

....

Ruben Padron, [29.07.14 15:51]
Y controlar la colombofilia que los colombofilos no queremos

...

Ruben Padron, [29.07.14 15:55]
Yo no publicaria algo con lo que esta en contra de mis principios eticos ni ayudaria ha hacerlo no es coherente.

...

Gustavo Medina, [29.07.14 16:17]
... Sobre lo q comentan d q no puvlicarian algo con lo q no coinciden creo q es una forma d actuar egoista. La web d la insular es un proyecto necesario como erramienta d comunicacion y creo q los colombofilos d gran canaria saben como a cambiado la cosa en relacion a no tener nada. Por eso trabajo en ello porq necesitamos una web y una pagina de FB sin mirar ideologias si mañana salen otros y kieren mi colaboracion ya saben q stoi pa lo q necesiten aunq sean toledistas rejuvenecidos 


"ego solus ipse" , [29.07.14 17:08] ---> Uno de los administradores del Grupo y directivo del mismo.
Señor Gusmedina. Podría decirme quién le agregó a usted a este grupo?

Gustavo Medina, [29.07.14 17:09]
Si claro

Gustavo Medina, [29.07.14 17:09]
T lo paso en un privado

.....

Paco Asensio, [29.07.14 20:42]
ESTOY LEYENDO LO QUE HA PUESTO ESTE HOMBRE gustavo medina, con el rollo toledano. Y SOLO RECUERDO QUE CUANDO HICIMOS TELEGRAN, FUE EL PRIMERO QUE ESTUVO RAJANDO DE NOSOTROS SIN CONOCERNOS Y TAMBIEN A MI ME LLAMO POR MI LINEA PARTICULAR, COMO HIZO CON EL COMPAÑERO JUAN RAMON, EL HA SIDO EL QUE SE HA ESCONDIDO. Y AHORA VIENE A NUESTRO FORO A INCORDIAR Y BUSCAR ENEMISTADES. EXPULSEN A ESTE hombre DE NUESTRO FORO. COLOMBOFILOS POR EL CAMBIO NO NECESITAMOS hombres COMO ESTE. PERO QUE LE PASA A ESTE TIO, DE METERSE EN NUESTRA COLOMBOFILIA. Y MOLESTARNOS EN NUESTRO TRABAJO PARA ERRADICAR A TODAS LAS SABANDIJAS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA. PARA LOGRAR LA TAN ANSIADA COLOMBOFILIA LIMPIA.SANA.TRANSPATENTE Y SOBRETODO UNIDA. COSA QUE ESTE hombre NO QUIERE DE NINGUNA MANERA. QUE LO EXPULSEN !!!'.Francisco Asensio.

Creo que se comenta por si sola la actitud de esta gente. Si le dan un repasito al comentario que publicaba anteriormente, verán como estos señores no se saltan ninguno de los once principios que les listaba, aunque este lo bordan:

  • Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.


La tres personas que intervienen son compañeros de club míos. A uno de ellos lo cierto es que no lo he visto nunca en el club y a los otros dos casi no los he tratado porque son lo que se conoce como "colombófilos funcionarios"... que cumplen lo justito y desde que pueden se escaquean, así que descarto un tema de "enemistad manifiesta" como se dice en el ambiente judicial, porque realmente hemos hablado muy poco. Lo que sí percibo es cierto miedo entre los Hombres de Paco a que se les desmadre el rebaño. Quieren tener a las ovejas controladas para que solo escuchen el ladrido de sus perros pastores, porque estoy convencido de que estos sólo son los perros y que a los pastores seguimos sin conocerlos. Aunque hay muchas frases sobre ovejas y pastores, como seguro que habrán leído por ahí algunos de ustedes, la que yo prefiero es aquella que dice... "reunión de pastores... ovejas muertas" y ahora mismo los pastores parece que no sólo se reúnen sino que andan bastante nerviosos y eso es muy malo para la salud de las ovejas, especialmente las que somos negras... je,je,je,je

Sabiendo lo que cuenta la historia y viendo los "andares de la perrita"... quizás convenga recordar a Niemoller cuando decía aquello de:

Cuando vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Yo no me voy a callar... lo siento por ellos si no les gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr Ruben usted no tiene ningun principio etico.Usted es un egoista que solo mira para sus intereses .