domingo, 16 de marzo de 2014

Derby Internacional Maspalomas Costa Canaria

Como en el caso del Derby Parra, estoy con la idea de coordinar un envío de pichones desde la zona centro de la Península hacia el Derby Internacional Maspalomas Costa Canaria, en Gran Canaria, que inicia este año su andadura con mucha fuerza y ganas de hacerlo bien. Este Derby recoge pichones hasta finales de junio, por lo que la fecha de envío la concretaremos entre todos los interesados en probar su pichones en esta prueba. Los que quieran participar en el envío pueden contactar conmigo en gustavo.medgon@gmail.com. Ya les adelanto que las condiciones del transporte son muy ventajosas... lo que en esta época de crisis quiere decir MUY ECONÓMICAS... je,je,je,je,je

Esta es la web del Derby Internacional Maspalomas Costa Canaria: web, para los que deseen conocer mejor la prueba y sus condiciones de participación.

Como otro atractivo a añadir a los propiamente colombófilos de este derby hay que mencionar su maravillosa localización... a cinco minutos de las que son probablemente las mejores playas de Europa... Maspalomas y Playa del Inglés.... donde siempre es primavera ;)