lunes, 2 de diciembre de 2013

Algunas aclaraciones más

Aprovechando que esto va de aclaraciones sobre los pichones en venta, añado algunos puntos más, que me suelen preguntar los compradores interesados, que llaman o me escriben a mi dirección de mail...
  • Como ya decía antes, las parejas criarán este año en Canarias.
  • Tema anillas. Bueno, yo tendré las dos licencias, por lo que podemos anillar a gusto del consumidor... je,je,je,je... aunque legalmente, en teoría, lo que nace aquí debería ir siempre con anilla canaria, pero no creo que me lleven a la cárcel por esto. También es posible anillarlos con las anillas que facilite el comprador, por si prefiere que lleven anilla de su región.
  • Envíos. Normalmente, el precio de envío a Península son unos 15 ó 20 euros por paloma. En cualquier caso, eso puede depender de muchos factores, pero no debería alejarse demasiado de esas cifras. El movimiento entre las Islas Canarias es mucho más sencillo y, normalmente, siempre hay formas de hacerlas llegar sin coste a cualquiera de nuestras Islas.
  • Aunque se aprecia en los pedigrees, muchas personas me preguntan si las palomas son directas de Polder, Hagens, etc. La respuesta es que SÍ son directas de los citados palomares.