miércoles, 4 de diciembre de 2013

Actividad cerebral

Para llevar la contraria a los que apostábamos por la muerte cerebral de la RFCE, hoy publican en su web la organización de un nuevo campeonato denominado "Derby Nacional Intercomunidades 2014", que, en mi opinión, sí que es algo que empieza a parecerse "un poco más" a una competición colombófila de verdad... con apuestas y todo... je,je,je,je. Aquí les dejo el enlace a las bases: Bases.

Esto es justamente lo que yo solicitaba por ahí abajo, en uno de mis anteriores comentarios. Esta "guerra" hay que pelearla a base de buenas ideas y de iniciativas brillantes y no haciendo socios a base de meterles "cabezas de caballo" en sus camas. Ahora sólo queda esperar que no se agote el impulso con esta propuesta y sigan surgiendo nuevas competiciones y actos para mejorar nuestra afición... vengan de donde vengan. Ahí les dejo una idea "gratis"... ¿Por qué no organizar una prueba "Open"... pero "abierta" de verdad, para todo Dios y soltando todos juntos?.  Ya sé que la idea no es sencilla en un país tan grande... pero se le podría dar una pensadita, tras analizar la distribución geográfica de los palomares.

3 comentarios:

CarlosPC dijo...

... cabezas de caballo en sus camas jejejejeje
Esa prueba open, sería algo parecido a lo que se hizo en su día desde Melilla?

Gustavo Medina dijo...

Carlos, dame unos días para ver si lo logro cerrar un proyecto que tengo al respecto y ya te cuento con detalle.

Saludos,
Gustavo

CarlosPC dijo...

Venga. Tienes mi correo y te voy a dar la chapa para que no te oovides...