viernes, 8 de noviembre de 2013

Valió la pena...

Tirando del estribillo de la canción de Marc Anthony... Valió la pena!!!!. Valió la pena y mucho visitar la web del amigo Félix Martín Vilches, cuya dirección es felixmartin.es. La verdad es que hace tiempo que tenía en mi poder el enlace para acceder a la misma, pero, por diferentes razones, nunca había podido echarle un vistazo hasta esta misma tarde. Félix es un tipo polifacético y en su web quedan palpables sus diferentes inquietudes, mucho más allá de la colombofilia... pintura, escultura, etc. Aunque yo creo que la sección que mejor que lo retrata es la que se denominada "La manía de pensar", a la que yo le hubiera añadido la coletilla de "...en libertad", pues para mi Félix es un ejemplo perfecto de lo que yo entiendo por un "librepensador" y como tal suele resultar incómodo en los ambientes donde se premia el servilismo y el "sí bwana"... para muestra un botón... Esto se publicaba hace unas semanas en Columba en referencia a uno de sus artículos publicado en la web de la RFCE: Columba. Manda hue.... Dios los cría y ellos se juntan en ColumbaCanaria... je,je,je...

También recomendable la sección de palomas en venta. Sin conocer su pedigrees o procedencias... en mi opinión, tienen muy buena pinta esas parejitas... aunque yo me reservo un par de Carriers... que esos seguro que no se me pierden educándolos en el palomar... je,je,je,je.

Para los que no conozcan la canción que mencionaba al principio, les cuelgo aquí el vídeo... que hoy es viernes... y vale la pena... je,je,je,je