miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comienza la pretemporada

A primeros de diciembre comenzará la pretemporada de mi equipo de vuelo para 2014. Este año la plantilla es de lo más variopinta... desde veteranos del 2007 hasta novatos de 2013, incluyendo palomas con varios fondos, pero también algunos reproductores "reconvertidos" a la competición, por mor de mi especial situación personal. Entre ellas hay un amplio grupo de palomas voladas hasta ahora exclusivamente por la línea norte y que este año pasarán por primera vez a la línea sur. En total 28 palomitas, las cuales han estado sin volar ni un solo minuto desde el 19 de mayo de 2013... han comido desde aquella fecha lo que buenamente se ha podido... hoy un saco de comida de muda, mañana uno de cebada, al otro uno de sport, etc. De vitaminas y otros complementos... nada de nada y, a pesar de todo ello... o gracias a ello, quién sabe, se encuentran todas con un aspecto excelente. Ahora les queda por delante un mes de sólo cebada, sin nada de vuelo y, a primeros de año, vuelta a empezar... bandera y más bandera. Como se suele decir en el ambiente de los gimnasios... "No pain no gain"... que sería algo así como "Sin dolor no hay progreso".... je,je,je.

Aunque las condiciones no son las más idóneas, me atrevo a apostar que este año me lo voy a pasar bien en mi azotea... je,je,je,je,je. Como siempre decimos, la ilusión es la pieza básica de este invento y, puestos a imaginar,... pongámonos en lo mejor ;)