sábado, 21 de septiembre de 2013

Tonterias

Hay pequeños detalles en nuestro día a día colombófilo que pueden parecer tonterías, tareas rutinarias...  sin mayor importancia, pero las mismas, dependiendo de nuestras circunstancias personales, a veces se vuelven muy relevantes y se te quedan grabadas durante mucho tiempo. Por ejemplo, la semana pasada, aprovechando mi estancia en casa... la de Canarias... je,je,je, me entretuve en retirar los chips a todos los viajeros que aun quedan en el palomar. Lo que en si mismo no tendría ningún sentido especial, para mi resultó una experiencia de lo más "traumática".... el pensar que todos esos animalitos se "retiraban" a la fuerza, que no podré seguir disfrutando de las alegrías que me han ido dando durante estos últimos años y que incluso algunos tendrán que salir de casa, porque es inviable colocarlos a todos en mis nuevas instalaciones... ufff!!!! que mal trago... la verdad es que se le coge cariño a estos bichillos ;)