domingo, 26 de mayo de 2013

A falta de pan...

A falta de poder volar palomas en casa, sólo me queda consolarme con las palomitas que me quedan volando en los derbys de este año. 

La semana pasada, en la final del Derby Parra Negra, una de mis palomas regresó en sexto puesto. Casualidad o no, su hermano de nido este mismo año voló en mi palomar un altamar de más de cuatrocientos kilómetros. En total, regresaron dentro de concurso en esta suelta sólo 32 palomas de las 109 encestadas.

Ayer, en el Derby Costa del Sol y con una suelta durísima, de la cual se comprobaron en el día sólo el 50% de las palomas enviadas, a pesar de tener poco más de 140 Kms. de recorrido, nuestra única representante en dicho derby obtuvo el puesto 94º. Esta paloma, única que mandamos al Derby, como indicaba anteriormente, es nacida en el palomar de Antonio Guerra (Tenerife).

Por último, en el Derby de Andalucia, donde aun no ha empezado lo bueno, seguimos teniendo en liza las seis que enviamos y que allí iniciaron la competición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It's awesome in favor of me to have a site, which is valuable in favor of my know-how. thanks admin

my web-site book of ra online spielen echtgeld

Anónimo dijo...

I couldn't refrain from commenting. Perfectly written!

Here is my page ... xerox 8560 driver

Anónimo dijo...

Aw, this was a really good post. Taking the
time and actual effort to produce a top notch article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and don't manage to get anything done.

my page - hultquist sale []