domingo, 28 de abril de 2013

Nuevas sensaciones... en un altamar insular

Meter juntas dos palomitas de altamar (430 Kms), como me sucedió hace quince días,... no estuvo nada mal... hay que reconocerlo, pero meter cuatro juntas, como me ha pasado hoy, ha estado mucho, pero que mucho mejor... je,je,je,je,je. Cuatro seguidas y a las 14:14, hora nada habitual para mis palomitas que siempre han sido, más bien, de media tarde para la noche.... y todavía nos queda día por delante, además del lunes y el martes... que gustazo.

Hoy se ha dado tan bien la cosa, que hay para todos los gustos y colores, entre las palomas recibidas en mi palomar... Vino la hembra con la que gané hace algo más de un año el primer premio de designados en el Sacrificio de Isas, que proviene, para no variar, de las líneas de Francisco Sanabria.

"Mami". 1er Premio Designados Isas 2011 y 2º Altamar Insular 2013.

Regresaron cuatro descendientes del "Tyson", dos nietas y dos de sus hijos, estos últimos nacidos de un cruce con la hembra de Piet van de Merwe (100% holandeses y ambos vendidos en esta misma web para la Península... aunque a diferentes compradores).

La "van de Merwe". Dos hijos viajados de altamar.

El "Tyson" (dos hijos y dos nietas viajados de altamar).

Por último, comprobé un macho de la línea de los Machiel Buijk, importados directamente de Holanda, y  también vinieron, una vez más, palomas de las de Manuel Abrante (Tenerife) y de las del amigo Thierry Sibille. Casi me hubiera resultado más sencillo contarles de dónde proceden las que no vinieron... je,je,je,je.... que son menos.