miércoles, 2 de enero de 2013

Curiosidad tengo...

De acuerdo a lo estipulado en su propio calendario electoral, hoy deberían cumplirse los siguientes hitos en la RFCE:

Día 2 (Miércoles)


 Finalización  del plazo de presentación de candidatos a Presidente de la R.F.C.E.
 Reunión Junta Electoral de la R.F.C.E.
 Proclamación y Publicación de la lista provisional de candidatos a Presidente de la R.F.C.E.
 Inicio del plazo de reclamaciones ante la Junta Electoral de la R.F.C.E. de las candidaturas proclamadas.

Habrá que estar atentos para ver quiénes son los valientes que quieren optar al puesto de "piloto" en este coche sin frenos y que circula a toda velocidad en dirección al fondo del barranco.

Por cierto y aprovechando la ocasión para colar alguna maldad en relación a la RFCE... he notado que en sus nuevas ofertas de "todo a 100" han eliminado el consabido mensaje de "... los precios indicados son exclusivamente para socios de esta Real Federación...". Se ve que los apretones de la crisis han hecho menos escrupuloso... y eso que, de por si, ya lo era poco... al señor Hurtadone. Ahora parece que ya no le importa vendernos "sus cacharritos" a los que no pertenecemos a "su clan"... je,je,je,je... lástima, para él, que los amigos portugueses nos hayan evitado hace tiempo el tener que tratar con su "alteza".

Ya que estamos en faena... otra más para la RFCE... je,je,je,je... dicen las malas lenguas, que, aunque malas, suelen estar bien informadas, que Benzing ha cerrado el grifo del crédito a la RFCE y, a partir de ahora, el nuevo procedimiento para la compra de productos a este fabricante pasará porque el colombófilo adelante la pasta a la RFCE, la cual la enviará posteriormente a Benzing, quien, en ese momento (al cobrar), liberará el producto a la Nacional para que luego se le remita, finalmente, al comprador... Parece que los austriacos han notado que algo no marcha bien por la sede de la RFCE y prefieren dejarlos que se hundan solitos... por muy socios que hayan sido en el pasado. Esta forma de proceder de "los relojeros" no me extraña, pues creo que ya les comenté aquí hace tiempo que estos mismos de Benzing me ofrecieron en su día la posibilidad de instalar una distribución de su marca en Canarias de forma totalmente independiente a la que mantenía la RFCE... sin importarle los más mínimo lo que esto pudiera dañar, en cuanto a ventas, a su actual representante... como se suele decir... "el dinero no tiene amigos"... ;)