martes, 27 de noviembre de 2012

Lo que nos espera...

Esto es lo que nos espera a nivel de competiciones insulares para 2013... Plan de viajes insular Gran Canaria 2013. Como podrán comprobar, en lo que se refiere al calendario de sueltas, pocas novedades con respecto a 2012. Se cae "Cabo Ghir" (613 Kms. a mi palomar)... punto de suelta que a mi, personalmente, me gusta bastante, dentro de lo "penoso" que resulta el perder el 90% de lo que se envía ahí, y se pone en su lugar "Tan-Tan" (413 Kms. a mi palomar), que es una suelta de gran tradición en mi Isla, aunque los resultados de los últimos años parece que se han empeñado en acabar con la misma. Tendremos solamente dos expediciones a la costa africana... lo que, en mi opinión, es muy, muy bueno... por lo que ahorramos de costes y por lo que ahorramos de "sufrimiento" a la hora de preparar documentaciones y tener que tratar con el "hermano moro". En cambio, tendremos tres sueltas de altamar... lo cual también me parece muy, muy bueno... y aun me gustaría que hubieran más... como dijo un amigo belga cuando vio el calendario... "¿Por qué no se olvidan de Marruecos y dan siete u ocho sueltas de altamar cada año?... je,je,je,je... no sería mala idea... todo se andará.