miércoles, 23 de mayo de 2012

Una apuesta... fácil

Anda en estos días revoloteando por la Internet Colombófila... y nunca mejor dicho cuando hablamos de sueltas de palomas, una apuesta al respecto de si Gran Canaria irá o no este año a soltar desde la costa de Marruecos, a pesar de contar con la "supuesta" oposición de la Federación Nacional de Colombofilia y de algún que otro Ente canario. Como ya saben que me encantan las apuestas, no puede dejar pasar la ocasión... y me mojo. Yo creo que, sin la menor duda, los grancanarios soltaremos en 2012 desde Marruecos y, además, creo que la cosa será tan "sencilla" o complicada, según lo quieran ver, como lo ha sido en los últimos años. Pienso así por muchas razones, pero, básicamente, por dos que considero fundamentales... porque nos ampara la Ley... y porque hemos pagado... o pagaremos en breve, el "impuesto revolucionario" que cobra Marruecos para poder soltar desde allí. Por tanto, por mucho que cacareen las gallinas... mientras los gallos prefieren permanecer escondidos... esta misa ya está dicha, ahora sólo falta que las palomas regresen en un número razonable a casa, para que la fiesta sea completa... pero, sobre esto último, no me atrevo apostar... je,je,je,je,je